|
Post by pezerologo on Feb 23, 2016 17:45:26 GMT
Continuamos, viendo un nuevo canal que a mi entender, tiene injustamente muy pocas visitas y vistas sus videos. Estos videos nos sumergen en diversos hábitats de Borneo, Indonesia y otros países, también en lugares como el lago Inle muy conocido en el acuarismo, u otros mas desconocidos, pero no menos interesantes. Principalmente sera una búsqueda de Cryptocorine, pero también veremos peces y otras especies que viven junto a ellas. Las imágenes sobre y bajo la superficie, así como acercamientos de diversos puntos, nos dan mucha información visual sobre los biótopos y sus características, un gran trabajo lo cual es de agradecer. Su nick de usuario es DiscoveryPlanetUk y Aquí tenéis su canal. En su web www.displa.org encontraremos mucha mas información así como fotografías de gran calidad. Como muestra de lo que podréis encontrar, pongo aquí este video del Betta foerschi en estado salvaje.
Salu2 !!
|
|
|
Post by argonauta on Feb 24, 2016 13:11:30 GMT
Pues estoy contigo, creo que es un didáctico vídeo que nos enseña un habitad tan directo que no estamos acostumbrados a ver, lento pero impecable....
|
|
|
Post by argonauta on Feb 24, 2016 13:12:31 GMT
Desde luego le daré más vueltas al canal, muchas gracias por compartirlo!
|
|
|
Post by pezerologo on Mar 18, 2016 15:00:26 GMT
Holas a Tod@s !! Hoy vamos a ver un canal de alguien que esta haciendo un trabajo muy interesante, que conlleva un esfuerzo y determinación considerables. Grabar, producir y editar un documental como proyecto personal. He tenido la suerte de intercambiar algunas palabras con el, sobre todo para agradecerle y animarle a que continue. Es por ello que es un proyecto al que deberíamos apoyar, al menos en que sea conocido ya que su calidad lo merece. En el Canal de LightSearch, tendremos acceso a muchos videos subacuáticos grabados en el lago Tanganyika. Igualmente tendremos disponibles las partes del documental que ya están terminadas (3 de 7, en este momento). Utiliza una tecnica basada en dejar la cámara, montada sobre un trípode en el fondo del lago. Esto permite observar a los peces con un comportamiento muy natural, sin ser molestados por la presencia de un buceador. Pasaros por su canal, disfrutar, compartir o incluso hacer alguna comentario. Cuando estas inmerso en un proyecto de estas dimensiones, siempre se agradecen las muestras de animo, sobre todo porque es de gran calidad. Os voy a dejar con uno de mis videos favoritos por su originalidad y humor, el montaje de un acuario biótopo del lago tanganyika, en el lago tanganyika. En la sección de documentales del foro, podréis ver las 3 partes publicadas hasta ahora de su documental, Cuentos de Polvo y Conchas. Salu2 !!
|
|
|
Post by pezerologo on Apr 29, 2016 13:05:48 GMT
El próximo canal es también muy interesante. Solo tengo un pero que añadir, que me provoca cierta tristeza oír su nombre. AquanetTV fué durante muchos años una pagina que visitaba asiduamente, cuyos videos disfrutaba mucho y solia ver acompañado de un amigo que ya no está. Juntos soñábamos con hacer viajes como ellos y poder grabarlos pero en fin, así es la vida y no quiero entristecernos ahora. Yo sigo soñando con realizarlos y si alguna día sucede, estará presente. Otro motivo por los que me entristece, es porque en la web aquanetTV se actualizaba habitualmente y hubo un momento que dejo de alojar nuevos videos. Estos trataban ( En alemán primero y después en ingles), temas muy diversos como expediciones de captura, muestra de hábitats, eventos, especies y mucho mas. En su canal en Youtube, AquanetTV sigue publicando videos de gran calidad, incluso superior a los de la anterior época. Vamos a ver uno de ellos y si tenéis tiempo, daros una vuelta por sus videos, no os defraudarán. Este video esta dedicado al Crique Fourgassier, famoso lugar situado en Guayana. Salu2 !!
|
|
|
Post by oscarium on Apr 29, 2016 14:55:46 GMT
Gran canal de Youtube Aquanet, de lo mejorcito que he visto Saludos y gracias!
|
|