|
Post by alchafer on Mar 20, 2016 21:33:12 GMT
Hola a todos!! Soy Ana, invitada de argonauta. Llevo unos días intentando presentarme, pero soy muy torpe, a ver si me hago con el manejo del foro y os presento mis acuarios y os cuento mi nuevo proyecto asiático .
Enhorabuena por la revista, están fenomenal esos artículos y las fotos espectaculares!!
Saludos, nos vemos pronto
|
|
|
Post by pezerologo on Mar 20, 2016 21:46:09 GMT
Hola Ana, bienvenida al foro, además con invitación y de nuestro relaciones publicas nada menos.
Nada tranquila ya le cogeras el truquillo. Ya ves que somos un foro pequeño, donde procuramos que haya buen ambiente, siéntete como en casa y comparte esos acuarios, como te puedes imaginar, nos encanta ver acuarios jeje
Gracias, ya ves que es un proyecto que recién hemos comenzado y queremos que sea participativo. Si ves un lugar donde aportar un granito de arena, no dudes en comentarlo. Siempre digo la misma frase, pero es que es verdad. Con un poco de cada uno, hacemos mucho.
Gracias por tu parte, por haberte registrado.
Salu2 !!
|
|
|
Post by soluxn on Mar 20, 2016 22:00:08 GMT
Hola Alchafer,
Bienvenida, espero que encuentres aquí todo lo que necesitas para proseguir la afición y que pronto nos cuentes tu experiencia en este mundillo.
Saludos!!!
|
|
|
Post by argonauta on Mar 20, 2016 22:46:52 GMT
Bienvenida Ana! me alegro verte por aquí, y deseando ver ese asiático, a poner fotos cuando lo tengas que aquí gustan mucho. Como ya te han dicho somos pocos y acabamos de empezar y además queremos mejorar, pero si te gustó la revista es que no lo hacemos muy mal, jejeje. Un saludo!
|
|
|
Alchafer
Mar 21, 2016 18:31:36 GMT
via mobile
Post by alchafer on Mar 21, 2016 18:31:36 GMT
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!
|
|
akela
Biotopero

|
Post by akela on Apr 7, 2016 10:50:55 GMT
bienvenida Ana!
|
|